AVALUOS DE INMUEBLES. Estimación de valor de Mercado


AVALUOS DE INMUEBLES. Estimación de valor de Mercado

Una tasación es un informe técnico que se presenta tras la investigación y análisis de mercado mediante el cual, considerando las condiciones físicas y urbanas de un inmueble, se determina su valor mercantil, o como mejor dicho, el precio que por un inmueble determinado el mercado está dispuesto a pagar. 

Todo informe de avalúo contiene:

  • Descripción de la propiedad
    • Características legales
    • Características de su locación o ubicación
    • Características de su estado físico
  • Justificación de valor de la propiedad
  • Observaciones y/o advertencias

Es común que los propietarios de los inmuebles, de manera intuitiva lleguen a la conclusión del valor de su propiedad a través de la Valoración Relativa, siendo éste un método erróneo  mediante el cual no se toma en cuenta una posible sobrevaloración en los precios de los inmuebles que utilizamos en la comparación.

En BROKERZ SOLUTIONS contamos con la preparación ética y profesional, cuyo propósito es asesorar a nuestros clientes de manera íntegra, exponiendo un análisis concreto e imparcial del valor de su inmueble ante la realidad de mercado del momento.

        Asesorar correctamente, implica mantener una actitud de empatía y satisfacer las expectativas, para así ayudar a nuestros clientes a ser exitosos en la prosecusión de su misión.

        Es importante para nosotros establecer acertadamente la finalidad que un AVALÚO DE INMUEBLE pueda tener para nuestros clientes, bien sea para:

        1-. Búsqueda de un Valor Comercial que permita su venta en un plazo razonable. En éste caso BrokerZ Solutions le brindará GRATIS un informe mediante el cual Ud pueda observar el rango de precio que el mercado está dispuesto a pagar en el momento del análisis.

2-. Determinación de un Valor Económico, como aporte para un futuro negocio o como Garantía Hipotecaria.

3-. Partición de una propiedad común en proporciones de valor preestablecidos.

4-. Determinación del valor de una propiedad en querellas legales.

Mediante el anáilis de Valor de Mercado realizado por BrokerZ Solutions, Ud obtendrá un estudio que comprende todos los aspectos de la propiedad en su conjunto:

  • Locación / Entorno: La ubiacción del inmueble siempre será factor determinante en su valor comercial. Su seguridad, cercanía a servicios, tipo de vecindario, será lo que estipule el rango sobre el cual se puede establecer el valor del inmueble.
  • Ventas recientes. BrokerZ cuenta con las herramientas para estudiar las ventas recientes en propiedades cuyas características sean en condiciones similares a la evaluada, con lo cual se obtiene la principal data del comportamiento del mercado para el momento de la valoración.
  • Superficie. El estudio de los documentos de la propiedad dará pistas sobre la verdadera superficie del inmueble valorado.
  • Antiguedad / Estado de Conservación. Todo inmueble de data reciente o nuevo siempre tendrá un valor distinto a aquel cuya vida útil demanda de inversiones cuantiosas para su actulaización y modernización.
  • Edificación. Se valoran las codiciones generales que puedan influir en la particularidad del inmueble valorado.

Si lo expuesto anteriormente se encuentra entre sus requerimientos, entonces es momento que acuda a su Asesor Profesional de BrokerZ Solutions, quienes sustentan su servicio en la experiencia, preparación y estudios avalados por el Colegio de Ingenieros de Venezuela y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. Los esperamos gustosamente para brindarles todo nuestro apoyo.

¿ DESEA LA ASESORÍA DE UN PROFESIONAL PARA CONOCER EL VALOR DE SU PROPIEDAD ?

 

 

Brokerz Solutions
Brokerz Solutions Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 brokerzsolutions.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co