Blog


ahora si llegamos a la era digital

AHORA SÍ LLEGAMOS A LA ERA DIGITAL !!

En el mundo actual en el que se mueven las empresas la digitalización está a la orden del día. En el momento de hoy no solo luce la digitalización como algo que forma parte de una empresa, sino como la necesidad de cualquier empresa a permanecer vivo en el mercado. Ya hoy podemos decir que el mundo tendrá a partir de ahora un antes y un después, los avances y servicios que podamos prestar de la manera más práctica y digital posible, serán aquellos que podrán crecer en el futuro cercano.

20/04/2020
LEER
en pandemia limbo en la economiaque esperar del mercado de alquileres

EN PANDEMIA. Limbo en la economía.¿Qué esperar del mercado de alquileres?

Es un acontecimiento mundial lo que ocurre hoy con el virus COVID-19; el cual no sólo afecta la población en materia de salud, si no que además causará un gran impacto en la economía global. El gobierno que rige en Venezuela, en fusión de ello, ha creado leyes transitorias con la intensión de mitigar los efectos de la paralización de muchos sectores de la economía tras la cuarentena establecida. Ante la incertidumbre de lo establecido en materia de alquiler, te invitamos a leer la posición de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, por demás sensata, orientada a dar luces de las acciones a seguir después de pasado el período de paralización y aislamiento social instaurado.

01/04/2020
LEER
inmobiliaria nacional rumores que restan confianzan

INMOBILIARIA NACIONAL ??. Rumores que restan confianzan

La realidad es que Venezuela , por diversas razones, sigue siendo un país de incertidumbre, pero ello no puede ser excusa para hacernos eco de noticias o mejor dicho de rumores, que provienen de la mala intención en causar so-sobra y desconfianza. Lo responsable e inteligente es validar cada información que circula en las redes, y en tal sentido suscribimos lo expuesto por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, artículo que citamos a continuación.

24/01/2020
LEER
impuesto por venta de inmuebles

IMPUESTO POR VENTA DE INMUEBLES.

Debemos hacer seguimiento a ésta nueva imposición tributaria, la cual no está clara aún. Los invitamos a leer, artículo de PRODAVINCI, y estaremos informando sobre cada detalle.

10/02/2020
LEER
pilas lo que tiene que saber sobre el cobro de alquileres en dolares
la clausula diplomatica y su importancia en algunos contratos de arrendamiento
que se espera del mercado inmobiliario para el 2020

¿Que se espera del Mercado Inmobiliario para el 2020?

... se necesita recuperar la ciudad de Caracas (lo que aplica a todas las ciudades del país) para que nuestros inmuebles merezcan mejores precios de mercado y que es necesario la implementación de un plan integral de recuperación económica y social para el país.

11/12/2019
LEER
Brokerz Solutions
Brokerz Solutions Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 brokerzsolutions.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co